Con la mira puesta exclusivamente en el cruce ante Los Pumas en Lille, Yoann Huget habló del gran duelo de este sábado y descartó de plano la incidencia que este juego puede tener con vistas al debut mundialista. “Muchas cosas pueden suceder en un año. Seguramente no serán los mismos equipos, entre los lesionados y los jugadores que emergerán”, destacó el back de Toulouse.
La frustración que generó la derrota ante Sudáfrica con esos fatídicos tres minutos de adición que propiciaron la caída en Saint Denis, generó un sentimiento de frustración y revancha que los galos intentarán materializar frente a los argentinos en el próximo duelo de esta serie de noviembre.
Y tras referirse a las falencias de control que experimentó su equipo, el experimentado back de 31 años y 51 caps, cree que la baja de Wesley Fofana y la ausencia de Damian Penaud por una lesión en el tobillo, pueden abrirle una puerta en la alineación inicial.
“Pensamos especialmente en el duelo de este sábado por la noche buscando ganar. Queremos mostrar frente a Los Pumas que estamos creciendo”, anticipó Huget, quien luego desestimó que éste juego tenga incidencia en el test mundialista que se disputará el 21 de septiembre del 2019 en Tokio.
“Eso todavía no está en nuestras mentes. Estamos muy lejos y muchas cosas pueden suceder en un año. Seguramente no serán los mismos equipos, entre los lesionados y los jugadores que emergerán”, aseguró.
www.aplenorugby.com.ar
Foto: Sport24 – Le Figaro
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más