El goleador de Nueva Zelanda, Beauden Barrett, ha reflejado el respeto de su equipo por Irlanda antes de la muy esperada prueba de los equipos en Dublín el sábado.
Barrett pasó un año cuando tenía ocho años y vivía en Irlanda y debutó contra la Isla Esmeralda en 2012. Estos tres puntos (74-71) separan a los All Blacks e Irlanda desde 2013, ya que resumen la naturaleza de lo que se ha convertido rápidamente una feroz rivalidad.
“No hemos jugado con Irlanda en nuestro país desde [2012] yo jugué dos veces pero una en Dublín y una vez en Chicago y estoy convencido que es un rival muy duro”, dijo Barrett al Irish Times.
“Eso demuestra la fuerza de Irlanda y lo lejos que han llegado. Así que sí, han mejorado mucho. Los respetamos como equipo”.
Los dos equipos mejor clasificados del mundo se enfrentarán en el Estadio Aviva este fin de semana y, junto a él, se enfrentarán dos de los cinco candidatos al Jugador del Año de World Rugby como los son Barrett y Sexton.
Sexton es el favorito para quedarse con el premio antes que el actual campeón consecutivo. Ha jugado un papel decisivo en el éxito de Grand Slam de Irlanda en el último Seis Naciones como así también en el doblete de Leinster en Europa y la Liga PRO14.
Johnny, no tiene miedo de acelerar y pegar en los momentos justos. Puede ejecutar algunas jugadas bastante buenas”, dijo el 10 de camiseta negra.
“Le gusta darle espacio a la pelota. Así que supongo que somos similares ya sea una patada de campo cruzado o un gran pase. Él tiene un gran conjunto de habilidades”.
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más