El centro de Saracens, Marcelo Bosch, contó su deseo de tener una chance de representar a los Jaguares en el Súper Rugby para poder darle un cierre soñado a su carrera. “Es una competencia espectacular que me gustaría experimentarla”, dijo Chelo que quiere encarar su último desafío deportivo.
En buen nivel tras someterse a una intervención quirúrgica en ambos hombros que lo relegó de la actividad en el inicio de la temporada, Marcelo Bosch retornó al primer equipo de los Sarries y mostró que su rugby sigue apto en el plano internacional.
El ex hombre de Los Pumas, habló de su futuro y dejó abierta la puerta de cumplir un viejo anhelo: “Estoy en el fin de contrato con el club que será en junio del 2019. Me siento cada vez mejor, tanto de los hombros como físicamente, hago mucho extra entrenamiento y me cuido para estar en este nivel”, aseguró en diálogo con Espn.
Y siguiendo en esa misma sintonía, agregó: “Me gustaría tener una nueva experiencia, no en este club ni en este país, tampoco en Francia; estoy abierto a escuchar una propuesta y tengo ganas de hacer esto como un último desafío deportivo”.
Por último, se dejó llevar por la posibilidad de representar a la franquicia Argentina: “Nunca me lo imaginé, pero jugar en Jaguares implicaría disputar el Súper Rugby y esa es una competencia espectacular que me gustaría experimentarla. Sería un gran reto y algo muy lindo”, completó.
Scrum.com
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más