El fullback de Irlanda y Leinster, Rob Kearney, ha indicado que quiere seguir jugando después de la Copa del Mundo del próximo año en Japón.
Kearney, cuyo contrato con la Irish Rugby Football Union expira al final de la Copa del Mundo, dijo que había contemplado terminar su carrera después de este evento internacional. Pero el jugador de 32 años reveló que una combinación de los impresionantes resultados de Leinster e Irlanda y su forma y estado físico lo convencieron de no retirarse.
“Quería pensarlo hasta después de noviembre, antes de que tuviera alguna idea al respecto”, le dijo al Irish Independent.
“He tomado la decisión ahora que voy a jugar después de la Copa del Mundo”.
“No estaba en duda, pero simplemente no quería ponerme bajo mucha presión … solo para ver cómo estaba mi cuerpo primero y siempre encuentro que el lugar donde estoy físicamente, está determinado por donde estoy mentalmente”.
“Cuando mi cuerpo está bien y me siento fresco, me siento un ganador, es muy difícil no disfrutar realmente de lo que viví recientemente y seguir deseando más”.
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más