El ex jugador de los All Blacks Jonah Lomu firmó un contrato para los próximos siete meses con los Cardiff Blues.
El ex jugador de los All Blacks Jonah Lomu firmó un contrato para los próximos siete meses con los Cardiff Blues para afinar su puesta a punto de cara a su ansiado regreso a la selección neozelandesa para la Copa del Mundo de Rugby de 2007, según anunció el club galés.
Lomu, cuya carrera se vio cortada por una grave dolencia de riñón, lleva mucho tiempo intentando volver al máximo nivel en el rugby mundial, pero su regreso se alterado por una lesión en el hombro por la que debió pasar por el quirófano. No obstante, el jugador de 30 años confía en que jugar regularmente en la Liga Céltica le permita volver a la alineación de los poderosos All Blacks.
Lomu se sometió a un trasplante de riñón el pasado año después de más de una década con un síndrome nefrítico. Lleva sin jugar con su selección desde 2002. El wing fue una de las grandes estrellas del equipo ‘kiwi’ en las Copas del Mundo de 1995 y 1999.
Lomu regresó a la competición con el equipo neozelandés North Harbour esta temporada, pero tuvo que dejar el equipo al lesionarse el hombro en un encuentro de homenaje al ex capitán de Inglaterra Martin Johnson el pasado 4 de junio.
Fuente: Marca.com