Michael Cheika permanecerá como entrenador de los Wallabies hasta la Copa del Mundo 2019, pero su autoridad se reducirá y Scott Johnson se unirá a Rugby Australia como director de rugby.
Johnson, quien actualmente es el director de rugby de Escocia, firmó un contrato de tres años para regresar a Australia una vez que concluya el Seis Naciones 2019 en marzo del próximo año.
Cheika reportará a Johnson, la primera vez en este rol que responderá a alguien que no sea el CEO, y la pareja formará parte de un panel de selección de Wallabies de tres personas.
La tercera persona de ese panel se anunciará a principios del próximo año y vendrá desde fuera de la configuración existente.
El regreso del ex asistente de los Wallabies Johnson, se reveló como parte de una serie de ajustes a la “estructura de alto rendimiento” con la confirmación de un fondo de combate para la próxima generación de jugadores y el mayor cambio en el rugby australiano hacia el modelo centralizado de Nueva Zelanda e irlanda.
Aún quedan 15 puntos en juego, teniendo en cuenta los posibles puntos bonus, lo que hace que los equipos ubicados desde la tercera hasta la décimo cuarta posición mantengan chances matemáticas de clasificación. Es por...
Leer Más