Gloucester estará sin una de sus estrellas, Danny Cipriani, por el período de Navidad y Año Nuevo después de que el apertura sufriera una lesión pectoral el fin de semana pasado.
El 10 se forzó en el partido contra los Exeter Chiefs en la Champions Cup y se reveló que el jugador de 31 años “tiene una pequeña lastimadura” en el músculo del pecho.
Cipriani ha sido una parte crucial en la mejora de Gloucester esta temporada y su ausencia, que se cree que durará entre cuatro y seis semanas, es un golpe duro, ya que próximamente el calendario del equipo está por demás complicado.
“Ha participado en todos los partidos de esta temporada y jugó muchos de esos encuentros durante 80 minutos, por lo que ahora es un gran desafío para nosotros superar este inconveniente”, dijo el entrenador Johan Ackermann a Gloucestershire Live.
Ackermann también estará sin el tercera línea, Jake Polledri, quien se sometió a una operación por una lesión en el tobillo que enfrentó a Exeter en Sandy Park en la tercera fecha de la Copa Europea de clubes.
Esto significa que es probable que Polledri se pierda la mayor parte de la temporada y parte del Seis Naciones o al menos el partido ante Italia, ya que no estará disponible durante las próximas 10 a 12 semanas.
Foto: The Independent
Con un sólido triunfo en condición de local de Glasgow Warriors con Sebastián Cancelliere en una punta, autor de un try, su equipo venció a Racing 92 (29-19)...
Leer Más