London Wasps confirmó que Nathan Hughes y Willie le Roux dejarán el club al final de la temporada 2018/19.
El sudafricano Le Roux ha jugado más de 50 partidos en el club de la Premiership y el director de rugby Dai Young se mostró triste por su partida.
“Siempre es decepcionante perder jugadores de esa calidad, pero este es un deporte profesional y no hay mucho que puedas hacer al respecto”. “Hay una serie de factores que juegan un papel importante en las decisiones de los jugadores para seguir adelante y, lamentablemente, estos muchachos han optado por buscar nuevos horizontes de cara al 2019/20”, dijo.
“Willie se unió a Wasps en un momento en que no formaba parte de los Springboks y desde que se mudó aquí, ha redescubierto su forma y ha demostrado que es un jugador de clase mundial que, a su vez, lo ha devuelto a su seleccionado nacional. Queremos agradecerle todo lo que hizo Willie por London Wasps por su excelente servicio al club durante las últimas dos temporadas y media”.
En la inminente partida de Hughes, Young agregó: “Nathan llegó de la escena doméstica de Nueva Zelanda y ha demostrado todas sus cualidades en Wasps, convirtiéndose en un jugador de nivel internacional el cual fue convocado al seleccionado de Inglaterra. Es un crédito para el club que hayamos podido ayudarlo a darse cuenta de su potencial y, aunque es un golpe perder a un jugador de esa calidad, le deseamos lo mejor”.
Cientos de delegados se unen para la Conferencia Anual de la Comisión Médica de World Rugby Hubo presentaciones de la NFL, FIPRO y académicos expertos de todo el...
Leer Más