Nueva Zelanda prevaleció en Sidney, en el comienzo de la tercera etapa del HSBC World Rugby Women’s Sevens Series.
Dio inicio con éxito en el Spotless Stadium de Sidney, la tercera etapa del HSBC World Rugby Women’s Sevens Series. Con un total de 18 partidos, la jornada se disputó de manera intensa, de principio a fin.
El seleccionado de Nueva Zelanda fueron el único que cosechó tres victorias en igual número de presentaciones y se posicionó del mejor modo en vistas a los cuartos de final.
En este sentido, durante la tarde que le dará el cierre al Seven de Sidney, lucharán por sus plazas en las instancias de semifinales:
Nueva Zelanda vs Canadá
Irlanda vs España
Australia vs Rusia
Estados Unidos vs Francia
En el Grupo A, las Blacks Ferns derrotaron a Papúa Nueva Guinea (38-5), a Francia (31-7) y a Inglaterra (29-0). Notable fue la actuación colectiva de un equipo que a su vez, tuvo como figuras salientes a Michaela Blyde y Sarah Gross.
Por su parte, Irlanda finalizó en lo más alto de la Zona B, luego de registrar un empate ante Rusia (7-7) y sendas victorias sobre Canadá (15-14) y ante Fiji (24-19). La performance de Amee Leigh Murphy Crowe y de Eve Higgins en el elenco europeo fueron determinantes.
En tanto que en el Grupo C, reinó la paridad. Las Aussies fueron superiores a España (19-0) y a China (24-7), pero cayeron frente a Estados Unidos (19-12). Mientras que Las Leonas, con Patricia García como capitana y referente fueron contundentes ante Las Águilas (21-14) y contra sus pares chinas (14-12). Así, la tabla en esta zona dejó un triple empate en la cima, pero por tantos a favor, quedó primero Australia, seguido por Estados Unidos y luego España.
World Rugby
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más