La sangrienta cara de Tom Curry tras sufrir un tajo en su rostro el cual no paraba de sangrar, se produjo después de un choque ante un jugador francés, pero aún así, fue curado y terminó el partido con una venda.
El jugador de 20 años, quien lució un duro golpe en su rostro en un choque accidental con la barbilla de Damian Penaud en la victoria de Inglaterra por 44-8 sobre los franceses en la segunda fecha del Seis Naciones, fue una de las imágenes que más se pudieron ver en las distintas redes sociales que habitualmente cubren rugby.
La cara, los ojos y los dientes de Curry estaban cubiertos de sangre. Pero lo más impactante fue su frente: rojo intenso por el estremecedor impacto del centro francés Penaud siete minutos después del arranque de la segunda mitad. La respuesta de Curry resumió el espíritu de un seleccionado de Inglaterra sumamente unificado.
Simplemente se fue a buscar a los médicos para que le curen y cubran el tajo, paren la sangre, Nathan Hughes lo reemplazó, antes de regresar en los últimos 28 minutos.
Fuente: www.thesun.co.uk
La ausencia de Furlong significa que el pilar derecho de Leinster no participará en el último partido internacional de Irlanda de noviembre, ya que continúa luchando con una...
Leer Más