Sir Clive Woodward sostiene que no espera que Inglaterra pierda contra Gales en Cardiff en lo que será la tercera presentación del 15 de la rosa en el Seis Naciones, el próximo sábado 23 de febrero.
El entrenador ganador de la Copa del mundo en 2003 ha respaldado al equipo de Eddie Jones después de su impresionante comienzo en la competencia ovalada más antigua del viejo continente, afirmando que cualquier entrenador defensivo será intimidado por el seleccionado inglés.
Escribiendo en su columna de www.walesonline.co.uk, Woodward construyó a un Inglaterra como favorito, diciendo: “Si Inglaterra pierde ante Gales, seguramente todo el trabajo realizado hasta ahora quedará en la nada”, escribió.
“El partido contra Gales es una oportunidad increíble. Inglaterra llegará como favorito y debería ser lo más sólido que pueda, ya que toda la temporada que le queda por delante, ahora dependerá de ellos”.
Woodward, quien guió a Inglaterra a la gloria de la Copa del Mundo en 2003, admitió que se sorprendió de que Inglaterra tuviera una actuación tan dominante contra Francia, diciendo que produjeron una actuación de 9 puntos, siendo que con un 7 hubiera sido suficiente.
Y agregó que una victoria tan dominante como lo fue en Twickenham sería un obstáculo para cualquier entrenador defensivo. Ahora es el turno de ver cómo se arma Gales en ese aspecto a partir del trabajo que realizará Shaun Edwards, el próximo hombre que tendrá que probar su ingenio contra el ataque inglés.
Su compañero número nueve, Perenara, hizo su última aparición internacional con los All Blacks el fin de semana, después de firmar un contrato de tres años con el...
Leer Más