Jaguares cosechó la primera victoria en el Súper Rugby frente a un rival que había mostrado lo suyo en el debut frente a Stormers en Pretoria como lo era Bulls. Ya más en frío el segunda línea, Guido Petti y el head coach, Gonzalo Quesada, dejaron sus impresiones de lo hecho en Vélez.
“Creo que pudimos mantener una buena defensa a lo largo de todo el partido y solamente nos complicaron con los penales. Los ahogamos y no los dejamos crear nada en ataque.”, analizó Guido Petti, al termino del encuentro.
A su vez, el segunda línea formado en el San Isidro Club destacó que: “Tenemos que seguir haciendo las cosas que sabemos, siendo fuertes en defensa y mejorando la obtención para poder generar buen juego en ataque.”
Por su parte, Gonzalo Quesada también hizo su análisis del partido y así lo manifestó en Conferencia de Prensa. “Construimos el partido ante un rival muy duro que juega muy frontal y nos adaptamos muy bien a muchos aspectos. El gran objetivo era progresar en algunos puntos y creo que la gran satisfacción de hoy es que el equipo mejoró y mostró mucho carácter para ganar un partido difícil.”, señaló el Head Coach.
Jaguares volverá a ver acción dentro de una semana, cuando enfrente a Blues el sábado 2 de marzo en Vélez. El próximo rival del equipo argentino perdió hoy en prime turno ante Sharks por 26 a 7.
www.jaguares.com.ar
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más