Trabajando en el complejo St. Stithians College, la franquicia nacional puso en marcha su preparación con tareas de campo pensando en el duelo que disputará el próximo sábado ante Lions en la altura de Johannesburgo. Afectado por un golpe en su tobillo, Julián Montoya se movió de forma diferenciada.
Aclimatados a su nuevo escenario y buscando profundizar su levantada luego de las sobrias actuaciones defensivas ante Bulls y Blues, los Jaguares comenzaron su preparación en suelo sudafricano con la mira puesta en el choque ante el último subcampeón.
La novedad más saliente de la jornada pasó por el estado de forma de su hooker, Julián Montoya, quien trabajó de forma diferenciada, realizó algunos trabajos con pelota al costado del campo y será preservado a lo largo de toda la semana para determinar si puede ser el reemplazante del lesionado Agustín Creevy.
Asimismo, habrá que ver si el staff técnico decide rotar algunos jugadores para el cruce ante Lions buscando administrar las cargas de sus dirigidos. En ese sentido, Joaquín Tuculet podría ingresar nuevamente al equipo titular, aunque también existe la chance que Emiliano Boffelli, quien ya dejó atrás sus contratiempos físicos, será parte del equipo.
La práctica de este miércoles en doble turno será esclarecedora, para ir delineando el XV que alistará Quesada, antes de la jornada de descanso que gozará el grupo el próximo jueves.
www.aplenorugby.com.ar
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más