A pesar de sumar un nuevo contratiempo físico ante la lesión de Marcos Kremer, el plantel sumó un nuevo trabajo en SAC Junior School en Ciudad del Cabo. Quesada comenzó a definir el equipo que se cruzará con los sudafricanos con la inclusión de Tomás Lezana en la alineación titular.
Manteniendo la intensidad y desafiando a todos los contratiempos que aparecen en el horizonte para la franquicia nacional, los Jaguares sumaron un nuevo trabajo en doble turno en Cape Town a la espera de lo que será el gran duelo de este viernes ante un adversario que ganó dos de sus tres compromisos disputados hasta aquí.
Y si bien la principal novedad pasó por la lesión del forward paranaense, el staff diagramó los trabajos en dos etapas: por la mañana los forwards trabajaron en el gimnasio mientras que los backs probaron algunos lanzamientos ofensivos enrocando, más tarde, esas tareas en ambos grupos.
De esos movimientos no participaron Emiliano Boffelli -afectado por un golpe en la cresta iliaca- y Matías Orlando, quien se movió en forma diferenciada y seguramente sea perseverado pensando en el cruce ante Chiefs que se disputará dentro de 15 días.
Por la tarde y en los movimientos generales del equipo, Quesada incorporó a Javier Ortega Desio como octavo desplazando a Tomás Lezana al rol de ala para cubrir, de esta forma, la baja de Marcos Kremer, en tanto que Bautista Ezcurra permanecerá dentro del XV tomando el lugar que venía ocupando el tucumano Orlando.
El equipo: Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Moroni, Bautista Ezcurra y Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Tomás Lezana y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Jaguares
www.aplenorugby.com.ar
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más