Jerónimo De la Fuente, capitán de Jaguares, y Emiliano Boffelli, dejaron sus impresiones de lo sucedido frente a Bulls en Pretoria en una nueva presentación de Jaguares en el Súper Rugby.
“Fue un partido difícil, donde hicimos muchas infracciones, pero la defensa estuvo firme como lo venimos entrenando, no obstante, sabíamos que podíamos mejorar en el juego…”, expresó De La Fuente
“Sabíamos que podíamos largarnos a jugar y ahí si somos peligrosos. Siempre supe que íbamos a sacar el partido adelante, por el carácter de este equipo. Luego del primer try de Domingo (Miotti), nos despertamos y pudimos jugar tranquilos”.
“Sharks es un equipo duro, que viene primero en la zona y por eso tenemos que trabajar en los aspectos más flojos, como la indisciplina y, más que nada, en la tenencia…”
Emiliano Boffelli: “Creo que no fue de los mejores partidos que jugamos, pero me quedo con las ganas del equipo, de animarse, de ir a buscar el partido, de saber que se podía ganar”.
“Al tener pocas pelotas, hacer muchos penales y hacérselas fácil a ellos, nos complicamos nosotros solos. Si no la tenés es muy difícil. En el segundo tiempo arrancamos igual, pero bastó arriesgarse los últimos minutos, para llevarse el partido”.
Respecto a la pelota que obtiene ante la patada de Felipe Ezcurra sostuvo: “Cantaron cajón y la fui a buscar. Por suerte me gustan las pelotas que llego justo y no las que llego con tiempo. Llegás bien a disputar y a golpear al rival. Gracias a Dios la pude traer y lograr luego el try”.
www.jaguares.com.ar
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más