Midi Olympique reveló el domingo por la noche, la transferencia de Mathieu Bastareaud a Nueva York, después de la Copa del Mundo, en donde pasará a jugar en la MLR por un período de seis meses en los Estados Unidos.
El presidente de Toulon, Mourad Boudjellal, acordó con su jugador estrella, Mathieu Bastareaud, que pueda jugar por un período de seis meses en el Rugby United New York, franquicia de rugby profesional estadounidense, equipo que lo tiene al ex entrenador de Stade français, Pierre Arnald.
Desde el 1 de diciembre hasta finales de junio, Mathieu Bastareaud compartirá equipo con el ex seleccionado de Inglaterra, Ben Foden en donde ambos buscarán conseguir el título de campeón. Este es un gran éxito de la joven franquicia estadounidense, que hizo su debut este año en el campeonato estadounidense.
Bastareaud debería vivir al lado de las instalaciones de entrenamiento en el vecindario de Harlem. Por cruzar el Atlántico, la franquicia norteamericana hará grandes esfuerzos financieros, especialmente en términos de su salario.
“Basta” nunca puso en tela de juicio el acuerdo monetario, pero recientemente había dicho que necesitaba un nuevo desafío, especialmente después de la Copa del Mundo. El centro de Toulon había admitido su interés por jugar en el Súper Rugby pero ahora el nuevo horizonte estará en esta aventura americana, según el acuerdo obtenido este domingo por la noche, en donde posteriormente regresará a su actual equipo.
www.rugbyrama.fr
La primera etapa fue muy pareja en cuál ambos equipos intentaron quebrar al otro, pero pecaron de varios errores al momento de llegar a las 22 rivales. De...
Leer Más