Los Wallabies y Waratahs respaldan el destino del rugby de Israel Folau el cual se determinará en una audiencia de código de conducta el próximo mes.
La unión australiana de rugby confirmó este lunes la audiencia, para determinar si su intención sigue siendo despedir a Folau por las publicaciones controvertidas en las redes sociales. Este contacto y descargo del jugador se realizará el próximo sábado 4 de mayo.
Con una situación compleja y sin precedentes, se esperaba que el proceso pueda extenderse a un segundo día y el domingo, 5 de mayo, se ha reservado en caso de que esto suceda.
Los compañeros de Waratahs de Folau estarán en el otro lado del mundo mientras comienza la audiencia en medio de su gira del Super Rugby de dos semanas por Sudáfrica.
Waratahs viene de conseguir un sólido triunfo frente a Rebels en Sydney el sábado pasado y continuará enfocado en cuestiones deportivas a medida que avancen las semanas.
El primer rival para los dirigidos por Nicolás Fernández Miranda será Sudáfrica, anfitrión del torneo, a quienes enfrentarán el jueves 1 de mayo desde las 11:10 horas (de...
Leer Más