Jack Lam dejará Bristol Bears al final del campeonato, después de cinco temporadas con el club, mientras que George Smith también se enfocará en nuevos desafíos.
El forwards samoano, que ha hecho 79 apariciones en la Premiership con Bristol, es uno de los 11 jugadores que abandonan Ashton Gate a fines de 2018/19.
Uno de los jugadores más condecorados de la historia del deporte, el tercera línea Smith, también dejará el club inglés tras la conclusión de su contrato de un año.
Las salidas de Jack Tovey (Ealing Trailfinders) y Nick Haining (Edimburgo) ya están confirmadas, ya que Tovey ha hecho 192 apariciones, la sexta más para el club desde que se introdujeron las ligas en 1987.
El experimentado Tusi Pisi, se va después de tres temporadas y 50 partidos con la camiseta de Bristol, mientras que el quinteto compuesto por Nick Fenton-Wells (50), Joe Latta (18), Sione Faletau (11), Reiss Cullen (10) y Jordan Lay (5) también buscarán nuevos horizontes en su carrera como profesional.
El segunda línea de la Academia, Ehize Ehizode, dejará la Academia después de dos temporadas con Bristol Bears. Mientras que Gareth Delve y Paul Bunce, integrantes del staff técnico tmabién darán un paso al costado. El club confirmará los nuevos nombramientos para estos roles a su debido tiempo.
“Es la naturaleza del deporte profesional que, al final de la temporada, vemos a algunos jugadores avanzar hacia nuevas oportunidades”, dijo el entrenador Pat Lam.
“Como siempre, estamos agradecidos con estos jugadores que se han puesto a disposición del club y se han comprometido con la visión de Bristol Bears. Les deseamos lo mejor a ellos y a sus familias para el próximo capítulo y, como lo hacemos en cada temporada, reconoceremos a los jugadores posterior al partido frente a Sale Sharks, en donde le brindaremos a nuestros seguidores la oportunidad de agradecerles su esfuerzo en el club.”
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más