Julián Montoya festejó por partida doble en el Westpac de Wellington. Cuando ingresó en el segundo tiempo, alcanzó los 50 partidos con Jaguares en el Personal Super Rugby y, a los pocos minutos apoyó un try que sirvió para consolidar el resultado.
“Es un triunfo increíble y que viene por todo el laburo que estamos haciendo desde la pretemporada. Conseguir estas victorias hacen que todo valga la pena y ayudan disfrutar el sacrificio que hacemos todos”.
“Sabíamos contra que equipo jugábamos y todo su poderío. Pero Jaguares es un grupo muy unido, somos como una familia y estamos en un buen nivel. Éramos conscientes que debíamos hacer un buen partido y así lo hicimos a lo largo de los 80 minutos. Entrenamos para ganar y estamos muy contentos por este resultado”.
Tras ir ganando 21 a 8, el local se acercó y puso en jaque al equipo argentino durante la última etapa del encuentro. “Nos complicaron, pero le ganamos en el contacto y les hicimos lentas las pelotas. Además los que entraron, cumplieron con su rol y sumaron para el resultado final. Somos un equipo y se ve en la cancha”.
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más