Tras la histórica performance de Jaguares en las primeras dieciocho semanas del Súper Rugby, la cual se cerró con goleada frente a Sunwolves, Felipe Ezcurra, Gonzalo Quesada y Francisco Gorrissen se expresaron al respecto.
Felipe Ezcurra: “Era un partido muy importante para nosotros ante un rival que no se jugaba nada pero nos podía complicar. Queríamos cerrar esta etapa de la mejor manera.”
“Queríamos terminar lo más alto posible y jugar el mejor rugby que se pueda”.
“Esta semana se cierra con muchísima energía. El equipo está muy bien y con muchas ganas de seguir por esta senda”.
Francisco Gorrissen: “Estaba con muchas ganas de jugar desde el arranque y por suerte no tuve mucho tiempo de pensar ni hacerme la cabeza, así que muy contento”.
“Costó un poco el primer tiempo, yo que vengo de afuera, noto que el grupo está muy sólido, muy fuerte, con la cabeza muy metida y parece que no hay nada que lo frene”.
Gonzalo Quesada: “Siempre uno como entrenador es muy exigente, siempre va en búsqueda del partido ideal, del partido perfecto. Creo que también tenemos que ser conscientes de los niveles que se está jugando”.
“Se hicieron las cosas con mucho orden. Luego, tratar de aceitar las formaciones fijas, mejorar muchos aspectos de la defensa de este equipo”.
“Como cada lunes desde que arrancamos este proyecto, siempre comenzamos de cero. Más allá de los resultados de mañana, cualquiera de los equipos que nos toque jugar el viernes va a ser un rival durísimo”.
Comunicación Jaguares
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más