El centro Sonny Bill Williams es duda para el encuentro de apertura de los All Blacks en el Rugby Championship contra Argentina luego de sufrir una dolencia en el tendón.
El jugador de 33 años estuvo ausente durante la mayor parte de la temporada del Super Rugby (Blues) debido a una lesión en la rodilla, pero fue nombrado en los All Blacks para el próximo torneo.
Williams regresó en el equipo de Auckland hacia el final de la temporada, pero aún tenía que demostrar su condición física antes del partido frente a Los Pumas en cancha de Vélez el próximo 20 de Julio.
Tenía previsto jugar rugby en el Ponsonby Rugby Club este fin de semana, junto a Karl Tu’inukuafe (Takapuna), Ofa Tuungafasi (Grammar TEC), Patrick Tuipulotu y Rieko Ioane (Ponsonby), Dalton Papalii (Pakuranga), Brodie Retallick (Central Hawke Bay) y Luke Jacobson (Hautapu). Sin embargo, eso no sucederá ahora, ya que le apareció una nueva lesión.
Williams ha acumulado 51 partidos para su país, desempeñando un papel importante en los triunfos de la Copa del Mundo 2011 y 2015, pero lamentablemente las lesiones están siendo un verdadero problema para el centro.
Steve Hansen, entrenador de los All Blacks, tiene varias opciones en el centro de la cancha a su disposición por eso eso la ex estrella del rugby league tendrá que encontrarse en forma antes del debut frente a Sudáfrica, el próximo 21 de septiembre en el International Stadium Yokohama.
Se puso en juego la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Challenge Cup. Si bien Connacht Rugby ya había conseguido el pasaporte a la próxima instancia,...
Leer Más