El versátil jugador de los All Blacks, Jordie Barrett, permanecerá en los colores de Hurricanes, después de anunciar que ha firmado un nuevo contrato con la franquicia del Súper Rugby.
Barrett, de 22 años, ha disputado 48 partidos con Hurricanes desde que hizo su debut en el Super Rugby en 2017 contra los Sunwolves en Tokio. Desde entonces, se ha convertido en una parte integral del equipo con su talento natural y su capacidad para cubrir una amplia gama de posiciones.
Las grandes cualidades como pateador también lo han convertido en un activo valioso para el equipo de Wellington, ya que acumuló 261 puntos, a pesar de ser la segunda opción como pateador, ya que ese rol lo cumplía su hermano mayor Beauden.
Barrett dijo que la decisión de quedarse en Hurricanes se hizo más fácil por el hecho de que creía que estaba en una posición realmente fuerte en este momento y tiene un gran potencial para los próximos años.
“Hay una muy buena combinación de jóvenes y líderes experimentados en el equipo y creo que este es el mejor lugar para desarrollar mi juego”, dijo después de volver a firmar hasta 2022.
Jordie Barrett: “I feel as though this club is in a very good spot at the moment.” 🌪@SuperRugbyNZ pic.twitter.com/sacs1HXQbN
— Hurricanes Rugby (@Hurricanesrugby) July 29, 2019