El ex centro de Francia, Mathieu Bastareaud, hoy en Lyon, disputó uno de los partidos de pretemporada con su nuevo club ante Grenoble, usando la camiseta número ocho después de las discusiones con el cuerpo técnico.
El jugador de 30 años se mudó al equipo Top 14 en un acuerdo a corto plazo antes de unirse al Rugby United New York para la temporada 2020.
“Con el entrenador Pierre (Mignoni), discutimos la posibilidad de jugar con la camiseta número ocho”, dijo a los periodistas el mes pasado.
“Le dije que no tenía problemas en jugar en esa posición. Por el contrario, ya que estábamos hablando de cambio, ¿por qué no continuar? También puede ser emocionante para mí asumir este desafío durante este período corto en Lyon. Creo que todavía tengo mucho trabajo por realizar en esa posición clave, pero lo intentaré”.
El ex jugador del Stade Francais y Toulon no fue convocado al seleccionado de Francia para la Copa del Mundo, lo cual quedó de una manera marginado del rugby internacional. Sin embargo, eso le abrió la oportunidad de ficharse por un club con un contrato a corto plazo y Lyon anunció en julio que se había unido como “World Cup joker”
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más