Gales ha anunciado que el apertura, Gareth Anscombe, se perderá la próxima Copa del Mundo por una lesión en el ligamento cruzado anterior sufrida contra Inglaterra el domingo.
El 10 sufrió una lesión en la rodilla al final del primer cuarto, pero permaneció en la cancha hasta el minuto 34 cuando fue ayudado a dejar Twickenham.
“Gareth Anscombe quedó fuera de la disputa de la Copa del Mundo, después de sufrir una lesión en el ligamento cruzado anterior en el partido contra Inglaterra ayer”, sostuvo una fuente del staff técnico del seleccionado del dragón.
“Su pronóstico y manejo de la lesión, se determinará luego de otras revisiones especializadas esta semana. El equipo y la gerencia de Gales le desean a Gareth lo mejor con su recuperación”.
Esto le suma un nuevo problema para Warren Gatland, ya que Taulupe Faletau, quien también no estará en la cita mundial por una lesión en la clavícula.
Anscombe fue parte vital del éxito en el último Grand Slam de los galeses, encajando muy bien con Dan Biggar, consiguiendo la cuarta corona en el Seis Naciones bajo las órdenes del entrenador neozelandés.
Jarrod Evans (Cardiff Blues), y Rhys Patchell (Scarlet), asoman como candidatos a ocupar el lugar de Anscombe, pero ninguno de estos dos jugadores tuvo mucho rodaje durante el año.
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más