Tras el entrenamiento en la previa al encuentro de mañana frente a Sudáfrica, Nicolás Fernández Miranda, Assistant Coach del Seleccionado Nacional se manifestó sobre el presente del equipo: «Tratamos de agregarle a nuestro juego, opciones y cuando tenemos inercia y generamos los espacios, aprovecharlos y, a su vez, buscar mejorar esos momentos cuando se acaban esos espacios y volver a nuestro sistema, a nuestro juego».
«A Gonza (Bertranou) y a Feli (Ezcurra) los veo muy bien, son dos jugadores que están jugando hace mucho en este nivel. Creo que están en su momento, lo tienen que aprovechar y al que le toque entrar, dar el máximo y confiar en que están acá porque lo merecen».
«Con respecto a los tiempos, los lugares, los entrenamientos no son excusas, al contrario, se vieron cosas muy buenas y nos gustaría plasmar todo esto en la cancha», agregó el ex jugador formado en Hindú Club.
Luego finalizó: «El rugby argentino está en un gran momento, por el resto de los equipos de UAR y obviamente por todo lo que está abajo, los clubes, la pasión y el amor que tenemos por este deporte. La verdad que somos unos privilegiados de estar en Los Pumas y todos esos factores tienen que ser un motor enorme para dar un poco más en este Mundial que se avecina».
www.lospumas.com.ar
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más