Cada golpe, lesión, llena de preocupación a todos a tan poco del Mundial de Japón. Este sábado fue el turno para Richie Mo´unga y los All Blacks. El apertura tuvo que dejar la cancha a los 19 del complemento frente a los Wallabies, tras recibir un duro tackle de Lukhan Salakaia-Loto y caer mal con el hombro.
“Le duele el hombro, no está tan mal, el doctor dijo que estará bien”, anunció Hansen en conferencia, y dejó esperanzas para poder contar con él.
El 10, de gran partido y autor de un try y 14 puntos en total, fue reemplazado por Jordie Barrett y se lo vio con gestos de mucho dolor al retirarse de la cancha.
Todavía no se conoce el grado de la lesión, pero a falta de poco más de un mes para el inicio del Mundial, su participación podría correr riesgo.
Beauden Barrett volvió a pararse como 10 ante su ausencia, y en el caso de que no se recupere, seguramente él sea el dueño del puesto de apertura. Josh Ioane había sido el otro citado en esa posición durante el Rugby Championship, y aparecería como alternativa.
scrum.com
Foto: All Blacks (Twitter)
Con solo cuatro jornadas restantes para el cierre de la fase regular del Super Rugby Pacific, cada partido adquiere un valor decisivo en la carrera hacia los playoffs....
Leer Más