El equipo de All Blacks Sevens recibió un gran noticia, después de que se anunció que cuatro jugadores del Super Rugby se unirán al equipo para afrontar el Circuito 2019/2020 antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
CCaleb Clarke (Blues, Auckland), Etene Nanai-Seturo (Chiefs, Counties Manukau), Salesi Rayasi (Hurricanes, Auckland) y Scott Gregory (Highlanders, Northland) se unirán a los AB7s con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio, anunció Nueva Zelanda Rugby.
Con el apoyo de sus clubes del Súper Rugby, los jugadores han recibido luz verde para pasar al programa Sevens, dijo el director de alto rendimiento de Nueva Zelanda Rugby, Mike Anthony.
“Estamos encantados de que estos jugadores, que han estado en el entorno de All Blacks Sevens anteriormente, hayan levantado la mano y quieran participar en el equipo olímpico”, dijo al sitio web oficial de All Blacks Sevens.
“Los cuatro jugadores seleccionados han jugado previamente para los All Blacks Sevens, lo que dice mucho de la cultura que el entrenador Clark Laidlaw y su equipo realmente han construido en ese entorno. Ha sido un enfoque clave de la administración ofrecer a los jugadores jóvenes una experiencia de rugby de clase mundial, por lo que hacer que estos cuatro nombres se pongan la camiseta del seven nos ilusiona a conseguir excelentes resultados”.
allblacks.com
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más