El ex capitán de los All Blacks, Richie McCaw, y el ex entrenador de los All Blacks, Graham Henry, estarán entre las seis leyendas en el Salón de la Fama de World Rugby en 2019.
El Salón de la Fama de World Rugby presentado por Tudor reconoce a aquellos que han hecho una contribución sobresaliente al rugby a lo largo de sus carreras, al tiempo que demuestra los valores de integridad, pasión, solidaridad, disciplina y respeto que construyen el carácter del rugby.
Junto con McCaw y Henry, este año también se incluye a Shiggy Konno (Japón), Os du Randt (Sudáfrica), Peter Fatialofa (Samoa) y Diego Ormaechea (Uruguay).
Los participantes de este año serán honrados en los World Rugby Awards en Tokio el 3 de noviembre, el día siguiente a la final de la Rugby World Cup 2019. La ceremonia se llevará a cabo en The Prince Park Tower durante una noche dedicada a importantes miembros de la familia del rugby.
Mientras Fatialofa y Konno serán inducidos póstumamente, McCaw, Henry y Ormaechea asistirán al prestigioso evento, que celebrará sus carreras y contribuciones al juego.
Estos seis miembros elevan el total en el Salón de la Fama a 148 desde que comenzó en 2006.
El presidente de World Rugby y miembro del Salón de la Fama, Sir Bill Beaumont, dijo: “Nuestro querido deporte no sería lo que es hoy sin las contribuciones de notables pioneros, hombres y mujeres, que forman el Salón de la Fama del World Rugby. Son jugadores y entrenadores, verdaderas leyendas del juego que han incorporado nuestros valores y seguirán inspirando a las generaciones venideras”.
“En nombre de la familia del rugby, me gustaría reconocer y celebrar los logros sobresalientes de los seis nuevos miembros de este año, Richie McCaw, Shiggy Konno, Os du Randt, Peter Fatialofa, Graham Henry y Diego Ormaechea por su destacada carrera y agradecerles por su inmensa huella en nuestro juego”.
“Esperamos honrarlos en noviembre en lo que promete ser una noche muy especial”.
El miembro del Salón de la Fama del World Rugby y presidente del panel del Salón de la Fama John Eales dijo: “Es un honor reconocer la contribución de nuestros nuevos miembros que, en diferentes épocas y regiones, han inspirado a millones de jugadores y seguidores de rugby. A través de su inducción, representan a los miles de hombres y mujeres que han hecho que nuestro juego sea grandioso”.
Para obtener más información sobre el Salón de la Fama del World Rugby, visite www.worldrugby.org/halloffame
Miembros del World Rugby Hall de la fama 2019:
Richie McCaw (Nueva Zelanda) – No.143
Shiggy Konno (Japón) – No.144
Os du Randt (Sudáfrica) – No.145
Peter Fatialofa (Samoa) – No.146
Graham Henry (Nueva Zelanda) – No.147
Diego Ormaechea (Uruguay) – No.148
www.allblacks.com
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más