El cuerpo técnico de los All Blacks anunció este viernes que el tercera línea neozelandés Luke Jacobson se perderá el Mundial de rugby de Japón luego de haber mostrado síntomas de conmoción cerebral.
Jacobson, de 22 años y con una trayectoria de apenas dos encuentros en la selección, deberá ver la competencia desde afuera luego de presentar síntomas de conmoción cerebral durante el el primer entrenamiento de Nueva Zelanda en Japón, el miércoles.
“Si la conversación que tuve con Jacobson fue difícil, la decisión fue muy fácil. Tenemos el deber de cuidar de nuestros jugadores y la salud de Luke es más importante que todo”, aseguró el entrenador Steve Hansen.
Shannon Frizell, de 25 años, será su reemplazante y se unirá a los All Blacks el sábado.
El Mundial de rugby se llevará a cabo en Japón entre el 20 septiembre y el 2 noviembre. Nueva Zelanda, vigente bicampeona del mundo, comenzará su participación en la competencia el 21 de septiembre frente a Sudáfrica.
La temporada de celebraciones comenzó en septiembre cuando el equipo femenino de Irlanda jugó contra Australia en el primer partido del 150 aniversario y registró una victoria por...
Leer Más