Oficialmente empezó el Mundial de rugby Japón 2019. El viernes fue la ceremonia inaugural que homenajeó a la cultura nipona. Estuvieron presentes el príncipe Akishino, el presidente de la World Rugby Bill Beaumont y el ex capitán de los All Blacks Richie McCaw.
Beaumont elogió a los organizadores del espectacular evento: “Todos ustedes deben sentirse muy orgullosos esta noche, han hecho historia. Sé que Japón será el organizador más receptivo, son los mejores organizadores”.
Por su parte, el príncipe comentó sus expectativas para este mundial: “Espero que el torneo fortalezca los lazos entre los países participantes y ayude al crecimiento de este deporte alrededor del mundo”.
20 equipos divididos en 4 grupos jugarán por la Copa William Webb-Ellis, llevada al estadio por McCaw. El equipo campeón levantará el trofeo el 2 de noviembre en Yokohama.
El exjugador neozelandés, fallecido en 2015, fue mucho más que un wing: fue la primera superestrella global del rugby moderno. Con 1,98 metros de altura, 125 kilos y...
Leer Más