Con Los Pumas ya instalados nuevamente en Tokyo y a la espera del trascendental partido el próximo sábado con Inglaterra, el seleccionado comandado por Mario Ledesma, entrenó en el Prince Chichibu Memorial Rugby Ground en donde paró el mismo equipo que venció a Tonga en Osaka.
La práctica fue de baja intensidad, en donde se pudieron ver movimientos desde el line y el ruck, los cuales fueron seguidos de cerca por el Head Coach y uno de los integrantes del staff, Martín Gaitán.
Si bien el técnico argentino puso en cancha el mismo 15 titular que arrancó frente al seleccionado del Pacífico en Osaka, pasado unos minutos, Javier Ortega Desio, ocupó el lugar de Tomás Lezana.
Hay que recordar que la próxima presentación de Los Pumas en la Copa del Mundo será el próximo sábado a las 5 am frente a los ingleses en el Tokyo Stadium, partido que será definitorio para el conjunto argentino. De ganar, la clasificación a cuartos de final estaría muy cerca, en caso de perder, el conjunto argentino deberá cumplir con el cronograma de partidos ante Estados Unidos el 9 de octubre y posteriormente tendrá que hacer los bolsos para regresar a nuestro país.
A la hora de plantar un equipo en cancha, se vio la misma formación que ingresó desde el inicio ante Tonga: 1. Nahuel Tetaz Chaparro, 2. Julián Montoya, 3. Juan Figallo, 4. Guido Petti, 5. Tomás Lavanini, 6. Pablo Matera, 7. Marcos Kremer, 8. Tomás Lezana, 9. Tomás Cubelli, 10. Benjamín Urdapilleta, 11. Santiago Carreras, 12. Jerónimo De la Fuente, 13. Matías Orlando, 14. Matías Moroni, 15. Emiliano Boffelli.
Por Martín Quetglas
www.cordobaxv.com.ar