Kyle Sinckler no recuerda la final de la Copa del Mundo a pesar de ver gran parte de la derrota de Inglaterra por Sudáfrica desde el costado luego de quedar inconsciente en los primeros momentos del encuentro.
Sinckler admite que tardó casi cuatro semanas en aceptar la cruel desgracia de ver que la pelea más grande de su vida terminó con una colisión accidental y desde entonces no ha visto una repetición del enfrentamiento del 2 de noviembre.
Una vez que el explosivo primera línea de Harlequins se puso de pie tras un choque con un compañero, fue capaz de caminar hacia el banco de suplentes donde vio a Inglaterra caer en una derrota categórica por 32-12 ante los Boks, pero sin recordar nada de lo sucedido.
“Me tomó tres o cuatro semanas superar lo de la final”, dijo a la agencia de noticias AP en su primera entrevista desde la Copa del Mundo.
“Realmente no recuerdo nada de la final. Pasaron muchas cosas desde mí salida de la cancha hasta el final del encuentro, pero no puedo recordar eso”.
“Fue un incidente inocuo que estaba destinado a ser, pero fue muy, muy duro”.
“Te preguntas, ‘¿por qué yo? He entrenado muy duro para llegar a este momento. Lo había soñado toda mi vida. Pero luego me di cuenta que lo podía usar como motivación para seguir adelante”.
“Así que simplemente di vuelta la página, y ahora sigo enfocado en seguir creciendo como jugador, trabajando duro y espero ser seleccionado nuevamente para Inglaterra”.
El incidente puso fin a una destacada Copa del Mundo para Sinckler, quien demostró su atletismo e inteligencia de rugby para correr y apoyar su primer try en partidos internacionales como lo fue en la victoria de cuartos de final ante Australia.