El fullback neozelandés, Jordie Barrett durante el encuentro entre su selección y Australia el pasado sábado, no habría seguido los protocolos de comportamiento por lo que las fuerzas de seguridad lo retiraron del estadio.
Según los sitios web “Stuff” y “New Zealand Herald”, la policía sacó a dos hombres del estadio. Uno de ellos era Barrett, de 22 años, y el otro un hombre de 23, también oriundo de Nueva Zelanda, que no pudo ser identificado. El portavoz de la policía comentó que si bien no tenía los detalles, ambos han sido desalojados por comportamientos que violaron la paz del estadio, pero nada de ello ha sido criminal o violento. Testigos presenciales mencionaron que la seguridad del terreno, escoltó a la gente que había bebido dos o más cervezas.
Ante este desalojo, tanto Jordie Barrett como el otro hombre, incurrieron en una prohibición de 24 horas para ingresar al Melbourne Cricket Ground.
En señal de repudio para con el jugador de los All Blacks, compañeros de sus seleccionado se solidarizaron en las redes sociales.
El seleccionado galo se despedirá de la ventana internacional de noviembre, este viernes frente a Los Pumas en París. Si bien hay varios jugadores que de a poco...
Leer Más