Michael Fatialofa, quien se recupera favorablemente del accidente que tuvo en su cabeza jugando para Worcester Warriors frente a Saracens, fue trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital St Mary’s de Londres a la Unidad de Traumatología Mayor del hospital.
Michael ha sido diagnosticado con una contusión espinal, una afección grave que causa compresión en la columna vertebral. Se sometió a una cirugía para aliviar la presión sobre la médula espinal causada por hematomas e hinchazón.
La condición de Michael sigue siendo grave, pero está haciendo un buen progreso y muestra signos alentadores de mejora.
La esperanza es que pronto sea transferido a la unidad de lesiones de columna de renombre internacional en el Hospital Stoke Mandeville en Buckinghamshire para continuar su rehabilitación.
Michael sufrió una grave lesión en el cuello durante el partido de la Premier League de Gallagher contra Saracens en Allianz Park el 4 de enero.
Worcester ha creado una cuenta especial de correo electrónico, [email protected], para que Michael y su esposa, Tatiana, puedan recibir mensajes de apoyo de los simpatizantes.
warriors.co.uk
El seleccionado galo se despedirá de la ventana internacional de noviembre, este viernes frente a Los Pumas en París. Si bien hay varios jugadores que de a poco...
Leer Más