El ex wing de Saracens, Chris Ashton, ha defendido su decisión de invertir en una propiedad de £ 1.4 millones con el ex presidente del club, Nigel Wray.
Ashton, que jugó para Saracens durante cinco temporadas antes de irse en 2017, fue nombrado en un informe filtrado después de comprar la propiedad, por lo que Wray y otro director pagaron un 20 por ciento.
“La inversión fue completamente separada del rugby”, dijo Ashton en el podcast de BBC Radio 5 Live Rugby Union Weekly.
“Nigel nunca estuvo involucrado en ninguna negociación de contratos ni nada de eso. Vi a Nigel como un hombre de negocios fuera del rugby que fui a buscar para obtener un préstamo, como lo haría con el banco”.
“Estaba completamente separado de mi contrato. A Nigel le gusta la propiedad, él invierte en propiedad. Llegó a la casa para verla conmigo, y me asesoró sobre lo que podíamos hacer”.
“Puedo entender completamente por qué la gente está molesta porque es un beneficio que no obtienes en otros clubes. Ahora lo entiendo. Yo solo busqué información en ese momento, pero hice nada extraño”.
Los últimos campeones de la Premiership y la Copa Europea fueron multados con £ 5.36 millones y le descontaron 35 puntos por romper el límite salarial de las últimas tres temporadas.
Wray ha renunciado como presidente y Saracens será relegado al final de la actual temporada a la segunda división.
Ashton, de 32 años, que ahora juega para Sale, dijo que le devolvió el dinero a Wray.
El ex jugador del seleccionado de Inglaterra agregó: “Teníamos un contrato redactado por los abogados para decir que Nigel era dueño de su porcentaje de la casa y que cuando se vendiera recibiría todo su dinero. He pagado eso de vuelta”.
Sigue la acción de la ventana internacional de noviembre, se juega el Seven de la URBA y vuelve el Top 14. Por su parte, el domingo no te...
Leer Más