Escocia no contará con Finn Russell para enfrentar a Inglaterra mientras buscan mantener la “cohesión” antes del segundo partido del Seis Naciones.
Más allá de no ser tenido en cuenta para usar la camiseta número 10 del cardo, el entrenador Gregor Townsend, sostuvo que sigue en contacto con el apertura de Racing 92.
Adam Hastings continuará siendo el conductor del seleccionado de cara al encuentro en Murrayfield el sábado, mientras que Duncan Weir también fue incluído en el plantel de 37 jugadores.
Russell dejó el equipo nueve días antes de la derrota frente a Irlanda en el debut del Seis Naciones después de faltar a un entrenamiento por una supuesta sesión de bebidas en el hotel donde se alojaba el equipo.
El entrenador de defensa Steve Tandy dijo: “Creo que Gregor está en diálogo con Finn, pero sé que durante este período hemos estado buscando cohesión en el equipo con la finalidad de entrenar de manera conjunta y con un fin en común”.
Cuando se le preguntó si Russell aparecería más adelante en el torneo, Tandy agregó: “No tengo idea. Eso es todo lo que sé y como entrenador de defensa creo que tengo suficiente con que lidiar. Se trata más de poner en funcionamiento nuestros sistemas, del resto se encargará el head coach.