Gales venció a Escocia por 31-24 (9-18 al descanso) en el primer partido de la segunda jornada del Torneo Seis Naciones de rugby, en un partido disputado en el estadio Millenium de Cardiff. Los dragones nunca bajaron los brazos más allá de estar abajo durante todo el partido.
Después de ir perdiendo casi más de setenta minutos, el XV del Dragón, con mucho amor propio lo dio vuelta y salió airoso en la segunda fecha del Seis Naciones. Hace siete días, sufrió la primera derrota en su presentación en este campeonato frente a Inglaterra de visitante.
El técnico de camiseta roja más allá del triunfo frente a Escocia por 31 a 24, deberá trabajar mucho en la semana. Su equipo no fue el mismo Gales de otros partidos y cometió un sin fin de errores en el manejo de la pelota y tuvo que transpirar la gota gorda hasta el final para cantar victoria.
Una vez más se lució el pequeño wing, Shane Williams, quien fue sin dudas el jugador que motivo a sus compañeros durante los ochenta minutos y así provocar la gran levantada de Gales.
cordobaxv.com.ar
Tantos:
Gales: Tries: Lee Byrne, Leigh Halfpenny, Shane Williams; Conversions: Stephen Jones (2); Penalties: Jones (4)
Escocia: Tries: John Barclay, Max Evans; Conversion: Chris Paterson; Penalties: Dan Parks (2); Drop goals: Parks (2)
Árbitro: George Clancy (Irlanda)
ESTADISTICAS DEL SEIS NACIONES 2010
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más