La franquicia argentina Ceibos comienza este lunes su primera semana de entrenamientos en Córdoba. Realizará la primera práctica en el anexo del Tala Rugby Club, conocido como “El Talita”. Posterior al entrenamiento matutino del equipo, habrá disponibilidad para que los medios de comunicación puedan tomar imágenes y fotos como así también hablar con los jugadores designados y miembros del staff.
Este lunes se sumarán al plantel de Ceibos los jugadores de Jaguares que no viajaron a Sudáfrica, y quedaron a disposición del plantel que dirige Ignacio Fernández Lobbe: Ignacio Calas, Tomás Albornoz y Mateo Carreras.
Estos tres jugadores entrenarán a partir de este lunes junto al equipo que se prepara para la Liga Sudamericana en Córdoba las próximas semanas. Al regreso del plantel que dirige Gonzalo Quesada, se reincorporarán al grupo para continuar con el calendario oficial del Súper Rugby.
El próximo viernes a las 17:30 será el primer amistoso, en cancha de Jockey Club Córdoba, ante el seleccionado M20 de la Unión Argentina. Dicho encuentro contará con presencia de entrenadores de la Unión Argentina de Rugby.
Comunicación Ceibos