Los dirigentes de la Unión de Rugby de Tucumán continúan gestiones cotejos amistosos internacionales para el representativo Naranja.
Los dirigentes de la Unión de Rugby de Tucumán continúan gestiones cotejos amistosos internacionales para el representativo Naranja, para mantener unido al grupo además de las reuniones mensuales del plantel de Mayores y desarrollo.
Lo que está a punto de concretarse con fecha para el 20 de octubre sería el equipo de New South Wales, de Australia, que vendría con sus principales figuras.
Por otro lado, el partido que estaba al alcance para este mes ante la selección de Uruguay pasó para setiembre, aunque también debe confirmarse por problemas económicos de los “Teros” que quieren disputar el encuentro y que Tucumán también los visite.
Además hay un compás de espera para confirmar el partido ante Mendoza para el 4 de setiembre en Neuquén por los cien años de la provincia. Entre las negociaciones hay intenciones de contratar al francés Bernard Charreyre para que trabaje durante dos meses con los entrenadores de M18 y M20.
Lo que quedó confirmad es el trabajo grupal que se realizará el miércoles 11 en el predio de El Salvador con los preseleccionados M18 y M20 que entrenan de cara al campeonato Argentino junto a los Talentos M17 y el grupo M15 y M16.