Con la franquicia Ceibos ya asentada en la ciudad de Córdoba, los protagonistas cordobeses, el tercera línea de Palermo Bajo, Conrado Roura y el ex entrenador de Tala Rugby Club, Julio García, se expresaron sobre la llegada a la docta y Olimpia Lions, el primera rival en la Liga Sudamericana de Rugby.
Conrado Roura: “El objetivo primario es poder hacer nuestro juego, que va a ser muy dinámico y muy agresivo. Y cada uno poder cumplir bien su rol y sumarle al equipo, si hacemos eso va a salir todo bien para adelante”.
“Se vienen los amistosos, con muchas ganas de jugar, como siempre después de cada pretemporada, así que esperando el viernes”.
Julio García – Entrenador Asistente: “Contento, con muchas expectativas, no es común la carga, la adrenalina es superior de estar acá”.
“Me lo tomo bastante natural, estoy contento que estamos en mi club, tranquilo porque conociendo el Tala como somos, la gente que lo integra, la gente que trabaja pone el 100% en todas las cosas que hay que hacer las hacen al mango, y siempre muy buena predisposición, muy contento de estar acá”.
“Del torneo, como expectativa seguir desarrollando jugadores, que sigan mejorando para poder en algún momento integrar una etapa superior. Del torneo en sí nada, pensando partido a partido, en los dos amistosos que se vienen, enfocados en el 6 de marzo contra Olimpia, que va a ser una parada difícil porque se han reforzado un montón, vamos paso a paso”.
Comunicación Ceibos