El HSBC World Rugby Sevens Series regresa a Los Ángeles esta semana, con dos días a pura acción en el Dignity Health Sports Park.
El HSBC World Rugby Sevens Series regresa a Los Ángeles esta semana, con dos días a pura acción en el Dignity Health Sports Park.
Del 29 de febrero al 1 de marzo, los 16 equipos internacionales descenderán a la casa en California del LA Galaxy (MLS) y los LA Chargers (NFL).
A menos de un día del comienzo, los capitanes de todos los equipos se juntaron en el muelle de Manhattan Beach Pier para lanzar oficialmente el torneo con estilo californiano.
El anfitrión buscará su tercer título consecutivo en cada, tras las victorias en 2018 y 2019 en Las Vegas, donde se jugaron las etapas anteriores.
Recordando sus anteriores triunfos, el capitán de Estados Unidos Madison Hughes dijo: “Todos sabemos que cada torneo es un nuevo torneo, así que nada de lo que pasó en el pasado sirve. Sería muy bueno ganar y que sea el tercer triunfo seguido.”
“Los últimos años han sido mágicos; ahora es el momento de ver si lo podemos repetir.”
La quinta etapa del HSBC World Rugby Sevens Series 2020, el HSBC LA Sevens es el evento de rugby más grande de Estados Unidos, un país en el que se está disfrutando un crecimiento exponencial, con Rugby World Cup Sevens 2018 en San Francisco atrayendo un record de espectadores para un evento en Estados Unidos, con más de 100 mil fans.
Los líderes del circuito Nueva Zelanda están con ganas de que comience este nuevo torneo, con el capitán Tim Mikkelson comentando que los simpatizantes disfrutarán partidos muy atrapantes.
“Nuestro último partido con Inglaterra será muy importante – tienen velocidad en toda el campo de juego.”
“Tienen a Dan Norton que es quien más tries ha marcado y debemos contenerlo; tienen jugadores grandes que juegan un rugby muy físico por lo que hemos trabajado duro en nuestra defensa. Si podemos tener todo listo este fin de semana, creo que tendremos buenas chances de éxito.”
Se jugará durante los dos días, con todos los partidos de la fase de grupos el sábado, antes de la competencia por eliminación el domingo.
La acción comienzo el sábado a las 09:45 hora local (GMT-8) el sábado 29 de febrero, cuando por el Grupo D Nueva Zelanda enfrente a Gales.
Hay disponibles tickets diarios, pases del fin de semana y pases VIP en https://lasevensrugby.com/tickets. Hay también paquetes familiares para un día o el fin de semana.
Además de la acción en el estadio, el LA Sevens seguirá en The Rugby Hub, ubicado en South Bay, con opciones para comer, hacer compras, entretenimiento y hoteles a minutos de LAX y el estadio. Más detalles sobre The Rugby Hub en https://lasevensrugby.com/the-rugby-hub.
Los simpatizantes en Estados Unidos tendrán la competencia mejor cubierta para la televisión local en NBCSN, con cobertura comenzando el sábado 29 de febrero a partir de las 20:00 ET / 17:00 PT hasta las 24:00 ET / 21:00 PT, mientras que el domingo comenzará la transmisión a las 11:30 ET / 08:30 PT a las 20:00 ET / 17:00 PT del domingo 1 de marzo.
Mientras tanto, todos los partidos estarán en vivo todo el fin de semana en NBC Sports Gold.
Sigue conectado con la información actualizada para el HSBC LA Sevens siguiendo @LASevensRugby en las redes sociales, y en @worldrugby7s con toda la información del HSBC World Rugby Sevens Series.
World Rugby