Los “naranjas” continúan los entrenamientos con miras al próximo compromiso que afrontarán el fin de semana en Mendoza, por el torneo Cross Border.
El plantel practicó ayer y contó con el regreso del hooker Juan Avila y del fullback Lucas Barrera Oro, quienes están recuperados de las lesiones que los habían marginado de la cancha el sábado pasado, cuando Tucumán venció a Salta por 24 a 13.
Hoy a las 21 volverán a practicar en la cancha de Universitario, sesión que también contará con un análisis de video y una charla.
El organigrama de actividades indica, si no hay variantes, que la próxima práctica se realizará el jueves por la noche. Luego de la cena el plantel partirá hacia Mendoza. El viaje puede adelantarse para el miércoles si se modifica el calendario del fin de semana, ya que las selecciones de Chile y de Salta también podrían jugar en tierra cuyana debido al terremoto sufrido en el país trasandino. De todas maneras, Tucumán volverá a sufrir bajas, ya que algunos de los que enfrentaron a Salta no podrán viajar, como Roberto Tejerizo y Alvaro López González, por problemas laborales. Tampoco estarían en condiciones Bruno Cuezzo ni Luciano Rodríguez. Al margen de los nombres, los “naranjas” buscarán mejorar el nivel de su juego. Ese será el desafío.
Fuente: La Gaceta.com.ar
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más