La final de la Premiership Rugby Cup entre Sale Sharks y Harlequins se pospuso después de que un miembro del personal de uno de los clubes mostró posibles síntomas de coronavirus.
Ambas partes se reunieron en el AJ Bell Stadium, escenario en donde se jugaría la final el domingo , y se pusieron de acuerdo a que el encuentro quedó cancelado y que próximamente se anunciará una nueva fecha
Una declaración de Premiership Rugby dijo: “Desafortunadamente, la Final de la Rugby Premiership Cup del domingo se pospuso luego de que un miembro del personal desarrollara síntomas consistentes con Coronavirus (Covid-19). Esta persona ahora está segura y aislada”.
“Lamentamos enormemente a todas las personas que se sentirán decepcionadas, sin embargo, el bienestar de los hinchas, jugadores y el personal sigue siendo nuestra principal preocupación, por lo que debemos posponer el juego por ahora”.
“Continuaremos consultando con DCMS, Public Health England y nuestros clubes; y anunciaremos la reprogramación tan pronto como podamos”.
La directora ejecutiva de Harlequins, Laurie Dalrymple, agregó: “La salud y el bienestar de nuestro personal, seguidores y jugadores es de suma importancia para nosotros”.
“Continuaremos trabajando estrechamente con Premiership Rugby y las autoridades relevantes para determinar la mejor manera de proceder desde este punto para reprogramar el partido donde sea posible”.