Harlequins fue el último club de la Premiership en pedirles a sus jugadores un recorte salarial del 25% para ayudarlos durante la pandemia Covid-19.
El equipo de Twickenham Stoop hizo el anuncio el lunes, revelando que se le pedirá a “todo el personal, jugadores y entrenadores” que acepten una reducción de salario.
La directora ejecutiva, Laurie Dalrymple, dijo en un comunicado: “Hemos tomado la difícil decisión de pedir a todo nuestro personal, jugadores y entrenadores que apoyen al club a través de una reducción salarial del 25 por ciento. Cuidaremos de nuestros ingresos más bajos y de aquellos que enfrentan dificultades financieras”.
“Este movimiento no se ha tomado a la ligera, pero para proteger los empleos, el futuro de Harlequins y las personas comprometidas que residen dentro de nuestro sistema. Incluso con esta importante contribución, necesitaremos que todas nuestras partes interesadas se unan para ayudar a asegurar el futuro del club”.
“En los próximos días, el enfoque de nuestro club cambiará a apoyar a nuestras comunidades locales, haciendo todo lo posible para aquellos que necesitan de nuestra ayuda”.