El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años realizó un breve entrenamiento pensando en el partido revancha que disputarán ante Sudáfrica, el cuál se llevará a cabo el próximo sábado, 6 de marzo, en Newlands Rugby Stadium.
Por la mañana, los jugadores desayunaron en el Riviera Hotel, y a continuación realizaron movimientos regenerativos en el río que atraviesa el Hotel, bajo las órdenes de Antonio Di Pietro (Kinesiólogo), Pedro Peñailillo (Preparador Fisico) y Carlos Cirillo (Médico).
Al mediodía, la delegación almorzó, y luego los integrantes del Seleccionado Nacional descansaron en sus respectivas habitaciones hasta las 17:00, momento en el cuál efectuaron la merienda.
Posteriormente, el plantel argentino se dirigió hacia Velddrif Rugby Club, para llevar a cabo el único entrenamiento de la jornada, el cuál comenzó con una breve entrada en calor. A continuación, los jugadores realizaron diferentes movimientos generales de juego con oposición, bajo la atenta mirada de los entrenadores.
Cabe destacar que Los Pumitas disputaron ayer su segundo partido en tierra sudafricana y que el próximo sábado enfrentarán nuevamente a los Baby Boks, nada menos que en Newlands Rugby Stadium, como previa al encuentro perteneciente al Súper 14, que tendrá como protagonistas a Vodacom Stormers y Highlanders.
UAR
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más