Sir Clive Woodward, entrenador del seleccionado de Inglaterra campeón del Mundo en 2003, ha criticado a la Rugby Football Union por el momento en que eligió realizar el anuncio del nuevo acuerdo con Eddie Jones.
Jones, quien ha sido el entrenador de Inglaterra desde 2016, firmó un nuevo contrato la semana pasada, el cual lo verá vinculado al conjunto de la rosa hasta el final de la Copa del Mundo 2023 en Francia.
Con la mayor parte del mundo luchando por llegar a un acuerdo con la crisis de Covid-19 y con varios de los órganos de gobierno y clubes que enfrentan una difícil situación financiera, Woodward no entiende la lógica para anunciar la extensión del contrato de Jones durante este tiempo.
“Con la actividad bloqueada, no entiendo el momento”, escribió en su columna para el Daily Mail.
“Anunciar que Eddie se convertirá en el entrenador mejor pagado de la historia mientras que otras naciones y clubes están al borde de la bancarrota parece insensible, en el mejor de los casos”.
“Esto no estuvo bien comunicado evidentemente por el clima actual que vive el mundo. Hay dificultades reales y naciones de rugby como Fiji, Samoa y Tonga están luchando con esto ”.