Los Leicester Tigers han minimizado las especulaciones de que se contrató a un abogado para actuar en nombre de jugadores presuntamente descontentos con el recorte salarial general recientemente aplicado en el equipo debido a la pandemia de coronavirus.
El Capitán Tom Youngs y el entrenador Geordan Murphy, que pronto subirán a un puesto de director de rugby para acomodar la llegada de Steve Borthwick como entrenador, aparecieron en el último episodio de Leicester Tigers TV Weekly para descifrar la información que se publicó en los medios que no han caído bien en el club.
“Nunca contratamos a un abogado”, insistió Youngs. “Ningún abogado estaba en ninguna llamada de Zoom. Algunos chicos pueden haber ido a buscar información. Greg Bateman y Ellis Genge han sido mencionados y han mostrado mucha lucidez en su trabajo. Greg es el representante de RPA, está obteniendo información y enviándola al grupo de jugadores para que podamos tener una idea clara de cómo funciona todo esto. Han hecho un trabajo fantástico.
“Desde el grupo de jugadores, siempre se ha tratado de ayudar al club durante este tiempo, pero tenía que ver con que entendiéramos lo que implicaba la situación en la actualidad”.
El entrenador Murphy agregó: “Los muchachos estaban un poco confundidos al principio y todos buscaron distintos consejos, hemos tratado de mantener involucrado al grupo de juego. Esta semana ha habido llamadas de Zoom con el presidente, el director ejecutivo, el director de operaciones y yo con el grupo de juego”.