Después de la última Copa del Mundo, era sabido que los Wallabies iban a estar en una misión de reconstrucción después de que una gran cantidad de jugadores veteranos partieron al extranjero, pero ahora parece ser que otro de los que está en duda en un futuro reciente, es el polifuncional, Kurtley Beale. .
El Sydney Morning Herald informó que Beale, quien ha acumulado más de 120 cap en el Super Rugby con Waratahs, se ha quedado fuera de un plantel de entrenamiento australiano formado por el nuevo entrenador Dave Rennie.
El plantel no oficial está compuesto por jugadores elegibles para el seleccionado del canguro que, según la configuración del entrenador, podrían tener muchos cambios con respecto al plantel que representó al país en la última Copa del Mundo.
Si bien la exclusión del equipo no significa que un jugador esté fuera de carrera para la selección internacional, tampoco sería una gran noticia para Beale, quien posiblemente esté considerando continuar su carrera en Francia el próximo año.
Beale, con 92 test match, es uno de los jugadores más experimentados que aún reside en Australia después de que David Pocock, Bernard Foley, Christian Lealiifano, Will Genia, Samu Kerevi, Adam Ashley-Cooper y Rory Arnold, manifestaran que no continuarían en el seleccionado después de la Copa del Mundo.
Se rumorea que el nuevo técnico incluirá nuevas cara jóvenes como el jugador de Brumbies: Noah Lolesio e Irae Simone y el trío de Reds: Angus Blyth, Jock Campbell y Harry Wilson.