El director de alto rendimiento de la Scottish Rugby Union, Jim Mallinder, dijo que su organización tiene una mentalidad abierta sobre cualquier intento de reiniciar la temporada PRO14.
El entrenador saliente de Glasgow, Dave Rennie, pidió que los líderes de la Conferencia “A”, Leinster, recibiera el título después de ganar sus primeros 13 partidos, pero eso claramente no es una opinión compartida por su empleador, que también dirige Edimburgo.
Mallinder dijo: “Desde el punto de vista de la Scottish Rugby Union no estaríamos de acuerdo con eso y supongo que PRO14 probablemente tendría algo que decir, y supongo que (el entrenador de Edimburgo) Richard Cockerill también tendría algo para agregar al respecto”. .
“No creo que hayamos jugado suficientes partidos para darle el título a Leinster. Claramente han tenido un comienzo sobresaliente, y ha sido brillante para ellos estar invictos, pero hay otros equipos que están jugando bien y pueden sorprender en el caso que la actividad regresara”.
“Lo que hemos planteado es que hay una temporada por delante, luego los play-offs, y la final, que es el ganador de eso sea quien debería obtener el título. Es por eso que no estoy de acuerdo con que se le dé a Leinster “.