La Unión de Rugby (RFU) requiere que el gobierno local considere las reglas de evacuación social para el equipo nacional de Inglaterra juegue en Twickenham la ventana de noviembre con público.
RFU dijo que al reducir la distancia entre las personas de dos metros a un metro en el histórico Estadio de Londres, es posible jugar frente a 40,000 espectadores, que es la mitad de la capacidad máxima del lugar. Con al menos un cierto número de personas presentes, RFU puede aumentar considerablemente los ingresos de estas confrontaciones. La idea de Inglaterra era poder organizar juegos planeados contra Nueva Zelanda, Argentina, Tonga y Australia.
Sin embargo, la realización de esta determinación dependerá de la evolución de la pandemia y la reprogramación final del calendario de la liga. Además de la tradicional disputa por el campeonato del Seis Naciones, competencias que aún no tiene fecha de disputa.
El equipo de Inglaterra lidera las estadísticas junto a Francia con 13 unidades. En la última fecha fecha, debía visitar a Italia, último en las posiciones. El XV Azzurro perdió todos los partidos y todavía tiene un partido pendiente con Irlanda en condición de visitante.